miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESCRIBIR COMENTARIO A UN COMPAÑERO

7 de noviembre 2012

Escribir un comentario a un compañero 

 entro en el bloc de mi compañero
2º busco la entrada donde quiero dejar mi comentario
3º en la parte inferior de esta  entrada clico con el raton donde pone sin comentario o un comentario
4º escribo mi comentario en el recuadro blanco  que aparece
5º publicar
6º  escribo las dos palabras de seguridad que aparecen con un espacio entre allas
7º  publicar

Ver los comentarios de mis compañeros en mi bloc.

Si estoy en "ver mi blog"
1º clíco en diseño o en nueva entrada en la parte superior derecha
2º en la columna de la izquierda clíco encima de "entradas"
3º el símbolo del globo indica si hay comentarios y el símbolo del sobre indica  las veces que se ha visto 
la publicación
4ºclíco encima del globo que contiene un numero en el comentario para poder ver el contenido y el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario