lunes, 6 de mayo de 2013

GOOGLE DRIVE


Alba Montané
19:50 (Hace 4 minutos)
para losincreiblesd.
Google Documentos y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculoPrograma de presentaciónbásico, un creador de dibujos y un editor de formularios destinados a encuestas. Google Docs cambió su denominación por Google Drive el 24 de abril de 2012, cambiando su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cosas. Cada usuario cuenta con 5 Gigabytes de memoria gratuitos para almacenar sus archivos (un aumento importante para los 1 Gygabytes previos de Google Docs), ampliables mediante pago. 
el nuevo sistema de Google Drive permite mover y eliminar documentos de Google sin estar conectado a Internet. Al conectarse, Google Drive refleja estos cambios en la nube. Incluso es posible recuperar documentos Google de la papelera del PC.
El sistema de sincronización de archivos permite al usuario:
·         editar sus archivos en el PC y tenerlos disponibles en la nube
·         contar con backup automático
·         contar con un control de versiones, pudiendo acceder a versiones anteriores de un archivo después de ser modificado
·         realizar subidas o bajadas masivas de archivos, respetando la estructura de carpetas
Google Drive no es superior a otros sistemas de backup como iDrive, o de sincronización como Dropbox, pero es el único que integra todas las herramientas en un solo producto, sin conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario