|
19:50 (Hace 4 minutos)
| |||
|
Google
Documentos y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web
para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo.
Incluye un Procesador
de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentaciónbásico, un creador de dibujos y un editor de formularios
destinados a encuestas. Google Docs cambió su denominación por Google Drive el 24
de abril de 2012, cambiando su dirección de enlace de docs.google.com por
drive.google.com entre otras cosas. Cada usuario cuenta con 5 Gigabytes de
memoria gratuitos para almacenar sus archivos (un aumento importante para los 1
Gygabytes previos de Google Docs), ampliables mediante pago.
el nuevo sistema de Google Drive permite
mover y eliminar documentos de Google sin estar conectado a Internet. Al
conectarse, Google Drive refleja estos cambios en la nube. Incluso es posible
recuperar documentos Google de la papelera del PC.
El sistema de sincronización de archivos
permite al usuario:
·
editar sus archivos en el PC y tenerlos disponibles en la nube
·
contar con backup automático
·
contar con un control de versiones, pudiendo acceder a versiones anteriores
de un archivo después de ser modificado
·
realizar subidas o bajadas masivas de archivos, respetando la estructura de
carpetas
No hay comentarios:
Publicar un comentario