lunes, 3 de diciembre de 2012

PENDRIVE LUNES 3 -12 2012

                 PENDRIVE

CAMBIAR EL NOMBRE AL PENDRIVE

1º- Mi pc/ el meu ordinador
2º - Boton derecho encima de mi pendrive
3º Con el boton izquierdo selecciono la opcion  cambiar el nombre
4º Escribo directamente el nombre que quiero poner
5º Intro

GUARDAR UN DOCUMENTO ESCRITO EN UN PENDRIVE

Creamos el documento con open office, word ,libreta
Una vez el documento esta creado clico en archivo o fitxer
Anomena i desa
Clico encima de "equipo", "el meu ordinador" mi p c......en la columna de la izquierda
de la nueva ventana.Busco el nombre de mi pendrive y clico dos veces con el boton
izquierdo encima.
Escribo nombre al documento que he  creado
Desa o guardar
Compruebo que he guardado bien el documento

CREAR CARPETAS EN EL PENDRIVE
1º -Mi p c/ el meu ordinador
2º Clico dos veces encima de mi pendrive
3º En un espacio vacio  de la ventana clico el
boton  derecho del raton .Con el boton izquierdo selecciono nuevo o crear y carpeta
4º Escribo el nombre de la carpeta
5º Intro
COPIAR INFORMACION  DE UN PENDRIVE  A OTRO
1º -Enchufo los dos pendrives en mi ordenador
2º-Mi PC/el meu ordinador
3º-Clico dos veces con el boton izquierdo encima  del pendrive que tiene la informacion
que quiero copiar
4º- Clico una vez con el boton derecho encima de la foto que quiero copiar y con el boton
izquierdo selecciono COPIAR
5º- Cierro la ventana
6º-Mi PC el meu ordinador
7º-clico dos veces con el boton izquierdo encima del pendrive al que quiero añadir informacion
8º-en el espacio blanco clico el boton derecho
9º-Con el boton izquierdo  selecciono pegar

COPIAR UNA CARPETA O UN ARCHIVO DE ESCRITORIO  EN EL PENDRIVE



1º- Boton derecho encima del icona  de escritorio que quiero copiar
2º-Con el boton izquierdo.....enviar a
3º-Con el boton izquierdo clico encima del nombre de mi pendrive
si se quiere mandar un programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario