miércoles, 5 de diciembre de 2012

VER LAS FOTOS DE MI CAMARA



PRACTICA DE PENDRIVE  Y CÁMARA DE FOTOS.-


VER LAS FOTOS DE MI CÁMARA EN EL ORDENADOR. 

Hay dos formas de ver las fotos:

  1. Enchufa el cable al ordenador y la cámara.
  2. En caso de tener lector de tarjeta, busco en la cámara o en el móvil la ranura a donde esta la tarjeta y la extraigo.
  3. Luego la meto en el lector, las cámaras tienen tarjeta SD.y el móvil micero SD. las cámaras de la marca Olympus XD, hay que meter la tarjeta en la ranura correspondiente. 
  4. Cerramos la ventana si aparece.  
    COPIAR LAS FOTOS DE MI CÁMARA A UNA CARPETA DE ESCRITORIO:

    1. Teniendo todas las imágenes en pequeño, selecciono aquellas que quiero copiar.
    2. Para seleccionar todas hago un clic con el botón izquierdo encima de la primera, y aprieto la tecla hacía abajo ( shifj) y sion dejar de presionar hago un clic con ekl botón izquierdo en la última.
    3. Para seleccinar todas también tengo la opción editar u organizar ( en windows 7) en la barra de menú arriba a la izquierda selecciono la opción " seleccionar todas", 
    4. En el caso de que no quiera seleccionar todas las fotos aprieto  la tecla controly sin dejarla de presionar voy haciendo un clic con el botón izquierdo, encima de todas las que me interesan.
    5.  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario